El pasado martes se presentó desde el palco de autoridades del Estadio Nuevo Mirandilla la tercera edición de la Copa Andalucía Genuine.

El municipio serrano de Alcalá del Valle volverá a acoger la fase final el próximo sábado 26 de noviembre donde equipos como el Cádiz CF, Real Betis, Sevilla FC o Fundación Atlético de Madrid estarán entre los participantes. El torneo de fútbol inclusivo vuelve a la Sierra de Cádiz abriendo las puertas a equipos de otras comunidades.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el concejal del Ayuntamiento de la localidad serrana, Juan Francisco Romero. El edil serrano nos ha contado la dimensión que está adquiriendo el evento donde cada año se suman más clubes importante a la competición con la invitación este año del Atlético de Madrid. Por otro lado, ha matizado que lo más importante no son las victorias ni los colores si no la inclusión de los jóvenes y las jornada que pasan en Alcalá del Vale.

En lo deportivo, el Cádiz CF ha sido el vencedor de las dos ediciones anteriores donde este año se han sumado clubes como el Córdoba CF, UD Almería y el ya citado Fundación Atlético de Madrid.