viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoElena Amaya se reúne con la alcaldesa de Alcalá del Valle para...

Elena Amaya se reúne con la alcaldesa de Alcalá del Valle para tratar asuntos relativos a la administración electrónica

La diputada provincial responsable del Servicio de Sociedad de la Información, Elena Amaya, ha visitado la localidad de Alcalá del Valle. Allí se ha reunido con la alcaldesa, Dolores Caballero, miembros de su equipo de Gobierno y técnicos municipales. El objetivo de este encuentro ha sido asesorar a la entidad local acerca de los servicios de administración electrónica que ofrece la Diputación a los ayuntamientos a través de su empresa instrumental Epicsa.

Además de estos servicios, la Diputación ha asesorado al Consistorio de Alcalá del Valle acerca de aspectos técnicos relacionados con la adaptación del funcionamiento administrativo del mismo, de acuerdo a lo exigido por el nuevo marco normativo en cuanto a procedimiento administrativo, transparencia y nueva ley de contratos, así como el impacto de la nuevo Reglamento General de Protección de Datos, el cual entra en vigor el próximo 25 de mayo.

Actualmente el Servicio de Sociedad de la Información ofrece una Plataforma de Intermediación de Datos, un Sistema de Gestión de Indicadores de Transparencia y un soporte informático para la gestión de cargos en convenio con el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRyGT), que lleva la recaudación en voluntaria y en ejecutiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA