lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasAdisica suma esfuerzos en la consecución de sus objetivos

Adisica suma esfuerzos en la consecución de sus objetivos

La próxima semana la Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz, ADISICA, estará presente en el parque sevillano de Isla Mágica gracias a la ayuda recibida por la obra social la Caixa debido al proyecto de convivencia presentado por dicha asociación.

La vicepresidenta de ADISICA, Miriam Cantos, ha comentado que con dicho proyecto se pretende unir a todos los miembros de la asociación a través del disfrute y ocio, además de fomentar la integración.

Esta ayuda de la obra social la Caixa consiste en el pago del transporte desde Ubrique hacía Sevilla y de la entrada de Isla Mágica y Agua Mágica. El total de socios que podrán asistir será de cincuenta y cinco.

Por otro lado, del 16 al 22 de Agosto tendrá lugar el XVIII Campamento Educativo para niños y niñas con diabetes en la Granja Escuela Buena Vista de Arcos de la Frontera.

Por último, Miriam Cantos comenta que de cara al 14 de Noviembre, Día Mundial de la Diabetes y al futuro, tienen pensando realizar una serie de actividades en colaboración con la Diputación de Cádiz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA