Isabel Gómez

La secretaria general del PSOE local de Ubrique, Isabel Gómez, ha salido hoy al paso de las declaraciones vertidas por el candidato del PP local, Manuel Toro. Isabel Gómez ha mostrado su predisposición de apoyar al PSOE de Andalucía durante la campaña electoral que comenzará en breve con motivo de las elecciones al Parlamento, convocatoria que se anunció hace tan sólo unos días.

 

Con respecto a la paralización de los proyectos iniciados con motivo de esta convocatoria de elecciones anticipadas que denunció el candidato ubriqueño del Partido Popular, la dirigente Socialista considera que el portavoz entra en contradicción, ya que indirectamente está diciendo que “se ponga a las mismas personas para que los proyectos que están programados puedan salir adelante”.

 

Isabel Gómez acusa al Partido Popular de querer “medio engañar a la gente” en relación al funcionamiento de las Instituciones. Por otro lado el PSOE local invita a los Populares a continuar con su labor de oposición, pero “sin mentir”. La dirigente socialista ha pedido a Manuel Toro que explique a qué se refiere cuando asegura que el PP aprobó el arreglo de la carretera A-373 hace dos años.