La Liga de la Sierra de baloncesto vive un parón propiciado por las diferentes fiestas locales. La clasificación sigue comandada por El Bosque Baloncesto, líder invicto, con Olvera en segunda posición a dos victorias y ACUDE Villamartín tercero a cuatro.

El conjunto villamartinense ha confirmado esa progresión que se le vislumbraba y lograba sorprender a los dos equipos que hasta entonces parecían intocables. Frente a Olver logró una contundente victoria por 20 puntos de diferencia mientras que ante El Bosque cayeron dignamente por 7 puntos, cuando en la primera vuelta lo habían hecho por más de 20.

De todo ello hemos hablado con Carlos Cabrera, el entrenador de este joven equipo al que le faltaba “creérselo“, tal y como nos ha reconocido.

El técnico se ha mostrado orgulloso del trabajo de sus chicos y ha repasado cómo se trabaja el baloncesto en Villamartín, huyendo de cualquier competición federada y utilizando el baloncesto como herramienta de unión y de crecimiento personal, así como de relación entre otras localidades.

En otro orden de cosas, hemos analizado el empate a cero entre el Sevilla y el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League. Resultado que deja todo abierto para la vuelta en Old Trafford después de que De Gea evitara con sus paradas una victoria sevillista. En SER Deportivos hemos recogido los sonidos de algunos protagonistas como Mercado o Montella.