La actualidad deportiva de este fin de semana viene marcada por los equipos de fútbol y por la carrera celebrada en Ubrique el pasado sábado

El Ubrique UD sigue sin levantar cabeza en la competición liguera y volvió a caer, esta vez en casa, ante Chiclana por 1-3. Los de Miguel Domínguez siguen sin encontrar su mejor versión y parecen atascados en defensa y ataque. Los ubriqueños se complican la vida a falta de 5 jornadas para que acabe el play off de descenso.

Por otro lado, la UD Villamartín cayó en casa ante Algaida por 0-1. El equipo serrano en primera, con los deberes hechos, lo tiene muy difícil para llegar a los puesto de play off de ascenso ya que la diferencia con los 4 primeras es abultada. Los de Manolo Holgado estarán un año más en Primera Andaluza de Cádiz.

El Ubrique B descansó esta jornada y sigue en una posición privilegiada para estar, a falta de tres jornadas, en los puestos que dan acceso a play off.

Por último, el sábado tuvo lugar en Ubrique la carrera por montaña “Ruta de los Aljibes” organizada por las Nutrias Pantaneras. El moronense Jesús Cabrera se llevó la victoria y el ubriqueño Rubén Torres quedó en tercera posición. En la categoría femenina, Narda Claros se llevó la victoria.