Programas deportivos

El Patronato Municipal de Deportes de Ubrique ha lanzado su nueva oferta de actividades de cara a esta nueva temporada, que en sólo una semana tiene cubiertas el 60% de las plazas disponibles. Una oferta que destaca por su variedad que arranca con las Escuelas Deportivas, donde se incluyen deportes como la orientación o el voleibol además de los tradicionales como el fútbol y el baloncesto y otros que se vienen consagrando como el atletismo o el triatlón.

La agenda se completa con otras actividades enfocadas al público joven, donde también adquiere gran protagonismo el atletismo para sacar el máximo rendimiento a unas pistas que años atrás no se usaban en demasía.

Por otro lado, desde el ente municipal mantienen actividades relacionadas con el fitness y la gimnasia y otros de mantenimiento para mayores así como las que cuentan con una mayor demanda, la natación. El delegado de Deportes, Antonio Martel, ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado una variedad que no recuerda en el municipio.

En SER Deportivos hemos repasado con Antonio Martel la aceptación que ha tenido la Piscina Municipal de verano, que ha alcanzado un nuevo éxito tanto en la afluencia como en las opiniones de los bañistas. Antonio Martel, que también ha repasado las intervenciones que se están acometiendo y que se tienen previstas en las distintas instalaciones deportivas del municipio, ha mostrado su convencimiento por seguir mejorando en el servicio que se les presta a los usuario.