Las mujeres serán las protagonistas las próximas semanas en la galería de arte Proyecto 5. Este jueves 27 de febrero, a las 20:30, se inaugura la exposición titulada ‘En Femenino’, donde se expondrán obras de artistas como Lucía Ariza, Lucía Miranda, Marine Alee, Regina Carbayo y las ubriqueñas Sonia Chacón y Remedios Rubiales.

Se trata de una muestra muy llamativa y que incluye obras pictóricas y esculturas de muy diferente temática y con técnicas muy distintas que lograrán sorprender a los visitantes.

Remedios Rubiales, directora de la galería, ha mostrado su intención de que la exposición no se quede ahí sino que trascienda de ello y se convierta en un programa que incluya otras actividades con la mujer como eje. En este sentido, están preparando varias conferencias para la próxima semana donde tratarán el papel de la mujer en cuestiones como el carnaval.

Además, este mismo jueves, tras la inauguración, se celebrará una conferencia sobre ‘Creatividad en la creación audiovisual’ y que correrá a cargo de Manuel Arenas. El ubriqueño contará a los asistentes su experiencia en el mundo audiovisual en una actividad que cuenta con entrada libre.