sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa AAVV Plaza de la Verdura en Ubrique anuncia su posible disolución...

La AAVV Plaza de la Verdura en Ubrique anuncia su posible disolución si no se alcanzan objetivos a corto plazo

La asociación de vecinos de la Plaza de la Verdura en Ubrique ha decidido convocar una asamblea extraordinaria de socios para después de la feria, tras no haberse podido conformar la nueva junta directiva, tal y como se había previsto en la convocatoria de elecciones que se realiza cada 4 años. Al no haberse presentado ninguna candidatura a la presidencia, la actual junta seguirá en funciones.

La portavoz ha declarado en la SER que el futuro de la asociación está marcado por el compromiso de los socios, ya que faltan personas que se comprometan a “coger las riendas”, asumiendo cargos directivos y por otro lado, por la supervivencia económica, marcada por la falta de ayudas para un colectivo que tiene incluso que costear su propia sede y los gastos que en ésta se generan. Si estos factores no se diesen, la popular AAVV Plaza de la Verdurda podría llegar a desparecer según ha contado su propia representante.

La asociación también ha dado los detalles acerca de su tradicional ‘Tarde de Novenas’, un evento que este año cumple su edición número 18 y que será dedicado al club de atletismo ‘Nutrias Pantaneras’ que este año celebra su 25 aniversario. La labor del club en cuanto a compromiso con el resto de asociaciones de la localidad ha sido destacada por Mari Carmen López quien ha recordado también la ayuda de las ‘Nutrias’ en el montaje del Belén Viviente de Ubrique.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA