lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticias"25 calles" del ubriqueño David Sierra se presenta este sábado en Villaluenga...

«25 calles» del ubriqueño David Sierra se presenta este sábado en Villaluenga del Rosario

Este sábado. día 31 de marzo, se va a presentar en Villaluenga del Rosario el libro de poemas «25 calles» del ubriqueño David Sierra. En el acto estarán presentes el poeta serrano y Remedios Rubiales, una auténtica transgresora de las artes plásticas en la comarca de la Sierra, con una dilatada experiencia, a pesar de su juventud que ha sido la encargada de plasmar visualmente, las sensaciones que transmite la poesía del autor. Una obra cargada de emotividad y nostalgia…

El poemario de David Sierra está dedicado a la memoria de «un hombre bueno» con todo lo que ello conlleva, el villalonguense José Miguel Calle. José Miguel fue capataz del Nazareno y de la Virgen del Rosario, una persona con «don de gentes» y principalmente «un hombre comprometido con el pulso de su pueblo».

Así lo definió, David Sierra en el encuentro que hemos tenido la oportunidad de compartir en la SER, con él y con la autora de la ilustración que da vida esta recopilación de poemas dedicada a «un hombre bueno que se fue pronto, pero dejó huella»

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA