Este sábado. día 31 de marzo, se va a presentar en Villaluenga del Rosario el libro de poemas “25 calles” del ubriqueño David Sierra. En el acto estarán presentes el poeta serrano y Remedios Rubiales, una auténtica transgresora de las artes plásticas en la comarca de la Sierra, con una dilatada experiencia, a pesar de su juventud que ha sido la encargada de plasmar visualmente, las sensaciones que transmite la poesía del autor. Una obra cargada de emotividad y nostalgia…

El poemario de David Sierra está dedicado a la memoria de “un hombre bueno” con todo lo que ello conlleva, el villalonguense José Miguel Calle. José Miguel fue capataz del Nazareno y de la Virgen del Rosario, una persona con “don de gentes” y principalmente “un hombre comprometido con el pulso de su pueblo”.

Así lo definió, David Sierra en el encuentro que hemos tenido la oportunidad de compartir en la SER, con él y con la autora de la ilustración que da vida esta recopilación de poemas dedicada a “un hombre bueno que se fue pronto, pero dejó huella